lunes, 1 de marzo de 2010

Problemas de alineación de pantalla en el Samsung i900 Omnia

Mi Samsung I900 Omnia, me está dando problemas de alineación de la pantalla. En concreto, le ocurre que, en la parte inferior y en la superior, no detecta bien la posición en la que se pulsa con el lápiz, y me marca una opción diferente a la que está el lápiz. Tras consultar en varios foros sobre este problema, probar a hacer un hard reset, por si era algún problema con algo que hubiese instalado, y probar varias cosas más, que he encontrado por Internet, decido llevarlo al Servicio de Atención Técnica de The Phone House, que fue donde lo compré.

El caso es que ya lo he dejado cuatro veces en TPH. la primera vez, el servicio técnico, me lo devolvió tal cual se lo había entregado, diciendo que no habían detectado nada, después de un rato de uso (todo esto después de 20 días sin mi teléfono). No entiendo como ese SAT prueba las cosas, para no haberse dado cuenta del problema. Volví a dejarlo allí, adjuntando un escrito, donde explicaba lo que ocurría. Otros veinte días de espera, y esta vez, el SAT de TPH, le ha cambiado la pantalla, pero tras comprobarlo en la misma tienda, veo que el problema sigue igual, y con el cambio de pantalla no se ha solucionado nada. Vuelta a empezar, lo vuelvo a dejar, adjuntando de nuevo un escrito indicando el problema, vuelta a esperar otros veinte días, y cuando lo recojo, esta vez dicen que le han hecho una actualización del software (reviso la versión del software y es la misma que tenía cuando lo llevé), y un reajuste, pero no se qué es lo que habrán reajustado, porque el teléfono sigue igual. Esta vez, tengo la suerte de que sí está el técnico de la tienda, que comprueba in situ, el problema que se produce, y esta vez parece que sí lo van a mandar al SAT de Samsung, para que le hagan un SWAP (cambio de la placa base por una nueva) o me sustituyan el teléfono, que espero que sea esto último lo que suceda.

No se si a más gente que tenga un Samsung I900 Omnia le habrá sucedido lo mismo, pero espero que se encuentren con un SAT mejor que el que tiene TPH.

1 comentario:

Grupo Radical Armado dijo...

Mi problema es parecido al tuyo, la cuestión es que al año de tenerlo de repente un día me empezaron a salir avisos de memoria llena, eso era imposible (16gb no se llenan tan facilmente), iba al apartado memoria y me salian mas 11gb sin usar. Total, mirando en foros había gente a la que les ocurría lo mismo y que haciendo un hard reset a algunos se les solucionaba. Bueno, pues Le hice un hard reset, pero al iniciar el movil sale una pantalla titulada alineación, tratar de pinchar en el objetivo en cada esquina, ésto terminó en un bucle en el que nunca se acaba, vuelve a empezar el proceso y vuelve a empezar y vuelve a empezar... No me compro mas samsung ni loco. Espero que tu problema se solucione, en cuanto al mío... No pienso seguir intentándolo, me vuelvo a mi viejo nokia 7390, ya no se hacen móviles como aquellos.